COLOMBIA MUAYTHAI FEDERACION FEDERATION MUAY THAI BOXEO ARTES MARCIALES

BIENVENIDOS

Aquí encontrarán toda la información relacionada con el proceso del MUAYTHAI OLIMPICO EN COLOMBIA.

Le damos la Bienvenida a todas las academias de Muaythai, Clubes Deportivos y Ligas departamentales que deseen trabajar con la Federación Colombiana de Muaythai bajo el Aval de la IFMA, ente rector del deporte y única federación de Muaythai en el mundo avalada por el Comité Olímpico Internacional.

Les extendemos la invitación para que hagan parte de la Federación Colombiana de Muaythai IFMA y juntos trabajemos por el desarrollo del Muaythai Olímpico en Colombia. 

F E D E R A C I O N   C O L O M B I A N A    D E    M U A Y T H A I 

¿QUIENES SOMOS?

Somos La Federación Colombiana de Muaythai FCMT - COLMT Representantes de la International Federation of Muaythai Associations IFMA, ente regulador del Muaythai a nivel mundial, avalados por el Comité Olímpico Internacional, WADA, entre otras organizaciones deportivas.

Somos miembros activos de la Confederación Suramericana y Panamericana de Muaythai.

Además, somos representantes en Colombia del WORLD MUAYTHAI COUNCIL - WMC. Máxima autoridad en el Muaythai profesional en el Mundo. Entidad avalada por la Casa Real Tailandesa.

Somos apasionados por nuestro deporte, somos COLOMBIA, somos MUAYTHAI.






JUECES Y ARBITROS

ESTAMOS EN PROCESO DE CAPACITACIÓN


¿Qué esperas para ser Juez/Arbitro IFMA - WMC y hacer parte de los eventos de Muaythai más Importantes de Colombia y del mundo?


Si te gusta el Muaythai, pero lo tuyo no es la competencia. ¡Llego tu oportunidad...!


No te quedes por fuera...CURSOS AVALADOS POR LA IFMA/WMC.


Pronto Mas Información





L I G A S   Y   C L U B E S    A F I L I A D O S 

S Í G U E N O S    E N    F A C E B O O K 

P R O Y E C T O   S O C I A L 

 S P O R T   i s   y o u r   C H A N C E  -  C o l o m b i a 

¿QUIENES SOMOS?

La Federación Colombiana de Muaythai – COLMT, es una de las 130 federaciones miembro de la Federación Internacional de Asociaciones de Muaythai IFMA, y una de las 30 (aprox.) que desarrollan programas sociales alrededor del Muaythai en el mundo. Sport Is Your Gang – SIYG, es el programa social de IFMA de transformación social atraves del deporte, usando al Muaythai como medio de intercambio cultural a partir de su práctica por salud, recreación, defensa personal o competencia, con el fin de promover su práctica libre y democrática sin distinción de raza, sexo, orientación sexual, religiosa o política, integrando a los niños marginados o en situación de vulnerabilidad a la práctica del Muaythai como vehículo para su desarrollo. Así en coherencia con sus valores: el respeto, el honor, el juego limpio, la excelencia y la tradición, la Carta Olímpica y el Código de Ética del Comité Olímpico Internacional (IOC), IFMA ha firmado diferentes acuerdos con organizaciones multilaterales por la defensa de los derechos de la mujer y los niños (United Nations, United Through Sports, peace and sport etc) Dado el gran impacto internacional, en 2014 Sport Is Your Gang gana el más alto reconocimiento otorgado a las campañas sociales en deportes en el mundo, el Spirit of Sport Award entregado anualmente por SportAccord. En 2019 Sport Is Your Gang Colombia recibe el premio a la mejor iniciativa social en el mundo otorgado en el marco del Campeonato Mundial IFMA 2019 en Bangkok, Tailandia.

C O M P E T E N C I A S 

I N T E R N A C I O N A L E S 

D E P O R T I S T A S    D E S T A C A D O S 

EDDIE VENDETTA 

Edgar Otalora, conocido internacionalmente como EDDIE VENDETTA es un ciudadano colombiano, nacido en la ciudad de Bogota en el barrio las cruces en el año de 1982, donde vivió parte de su niñez, luego vivió en el barrio 20 de Julio de la misma ciudad. Desde pequeño siempre tuvo interés en las artes marciales , pero solo logro practicarlas de vez en cuando de acuerdo a a las posibilidades del momento. A los 16 años emigro para España con su hijo recien nacido y su pareja en el momento. Alli fue donde comenzo el camino de las artes marciales. En España hizo sus primero pasos en el boxeo y el Kickboxing. A la edad de 22 años fue donde conoció al profesor Rafi Zouer quien se convirtió en su profesor y mentor, quien lo introdujo en el muaythai. En el año 2007 comenzó a competir en amateur, donde se consagro campeón IFMA 2008 y 2009 en España y medalla de Plata AMT. En el 2010 fue cuando decidió salir a aventurarse a continuar su carrera en Tailandia. Desde el 2010 hasta el 2015 estuvo viviendo en Tailandia y compitiendo tanto en Tailandia como por diferentes partes del planeta. En este tiempo tuvo la oportunidad de pelear en eventos muy importantes a nivel mundial, tales como Thai fight, kulum fight, el clasico m-150 entre otros. Ademas tuvo el honor de enfrentar a grandes leyendas del deporte tales como: Tum Mardsua, Diesel lek Top King, Parentomkam lookbanyai, Vorn Viva, Antoine Pinto, Fanbian, Li bao ming entre otros. Eddie lleva actualmente mas de 70 peleas profesionales, donde ha tenido la oportunidad de disputar 5 títulos mundiales, ganando dos títulos para Colombia. Entre ellos el WMC Intercontinental Champion. Actualmente, aunque aun tiene algunos compromisos como deportista, empieza a desarrollar diferentes proyectos personales. Una aplicación para planes de entrenamiento personalizados, se esta enfocando en su carrera como entrenador (Vendetta team).

N U E S T R A S   I N S T A L A C I O N E S 

en diferentes regiones de Colombia - ¿Dónde quieres entrenar?

E V E N T O S    N A C I O N A L E S 

QUESTIONS?

¡COMPROMETIDOS CON COLOMBIA, COMPROMETIDOS CON EL MUAYTHAI!


No results found Searching... Please enter 1 or more characters Please delete some character The results could not be loaded. Loading more results… Selection too big